Nutraozone Crema Natural con Ozono y Oxigeno BioActivo

Tratamiento de Reparación Celular de la Piel…Cada dia mas Joven…

Actuando desde las capas más profundas de la piel, capaz de neutralizar los radicales libres por su alto contenido de antioxidantes, ADN y ARN naturales, lo que permite restaurar y regenerar las células de la piel.

Crema Natural con Ozono y Oxigeno BioActivo, diseñada para la Reparación y Oxigenación de las Células de la Piel, elaborada con Ingredientes 100% Naturales, aportando todos los nutrientes que necesitan las Células de nuestra dermis para mantener la piel  hidratada, humectada, nutrida oxigenada estéril, jovial y tersa por más tiempo, activando el colágeno y la elastina retardando la formación de arrugas, manchas y envejecimiento prematuro de la piel, un producto fácil de llevar y usar, gracias a su envase con un dosificador sin riesgos de derrame, el cual al vaciarse al vacío mantiene la crema limpia y estéril, protegiéndote desde el primer contacto también te permite estar  libre de bacterias y microorganismos por su contenido en la composición.

Gracias al Ozono, aroma característico de NutraOzone, también actúa como un protector dérmico de los agentes contaminantes del medio ambiente, limpiando e higienizando tu piel. Además posee un Factor Solar UV 30 ya que Ozono actúa como una atmósfera protectora sobre tu piel.

NutraOzone es auspiciado y patrocinado por CORFO INNOVA como un producto Chileno de alta INNOVACIÓN BIOTECNOLÓGICA.

Reconocida por su Alto grado de innovacion Biotecnologica por WIPO (World Intellectual Property Organization) Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), en Ginebra Suiza.

Ganadora de InnovaChile de Corfo 2010

Ganadora Santander & Universia 2010.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close