Testimonio de Nuestros Pacientes

TESTIMONIO: Gastritis Crónica, Candidiasis Esofágica, Inflamación al Colon, Crisis de Pánico, Depresión e Insomnio

Soy Yolanda Contreras F. de 54 años y soy de Marchihue de la VI Región. Comencé hace 10 años atrás con problemas de depresión, crisis de pánico e insomnio, me atendía en el consultorio de Marchihue siempre siguiendo las indicaciones de los médicos tradicionales y con los medicamentos que ellos me indicaban para poder dormir bien y también para solucionar los problemas que me aquejaban, siempre seguí asistiendo a este consultorio para mis tratamientos, pero hace 8 años se acrecentó este problema cada vez más,  y además comenzaron los dolores de cabeza y dolores musculares en piernas y brazos y con dolor abdominal y gastritis crónica.

En octubre del año pasado fui a otros médicos y a un iridólogo y me recetaron vitaminas, me sentí bien por un par de meses, pero después volvió con más fuerza mi dolor y más molestias que no me dejaban dormir, además aumentaron mis crisis de pánico que no me dejaban en paz y comencé a tener problemas familiares, ya que no entendían porque siempre estaba enferma con dolor y cada vez más desganada y desmotivada, donde no quería nada, solo quería dormir, pero ni eso podía.

A través de un diario de salud Natural me encontré con este Centro Médico MEDIZONE y me encontré con varios testimonios de gente que se había tratado ahí ya había escuchado a varias personas que me habían comentado de este centro y puedo dar fe y testimonio real de mi caso a toda la gente que quieran mejorar su calidad de vida, yo ya solucione mi problema, no bajen los brazos ya que existen alternativas terapéuticas y con excelentes resultados y puedo decir que ya no sufro lo que a lo largo de 8 años sufrí ya que ahora me encuentro sana, se terminaron mis dolores, duermo muy bien, ya no tengo las inflamaciones al colon y evacuo 2 veces por dia y sin problemas, ya no me duele la cabeza, los dolores de los brazos y las piernas se fueron, puedo dormir plácidamente, estoy muy feliz por los óptimos resultados que he tenido en este Centro Medico, mi energía ha cambiado tengo más vitalidad, me levanto en la mañana con ganas de comenzar el día, con ganas de vivir la vida, mi familia ha notado el cambio significativo que he tenido, hasta se me han arreglado los problemas en mi familia y todo ha cambiado, me siento más liviana y más viva que nunca y hasta noto que mi piel también ha cambiado, se me fueron las manchas en la piel y me siento feliz de haber encontrado este lugar, llamado Medizone, que además de limpiar cada uno de tus órganos de cuerpo humano, hacen una limpieza general y la preocupación por el paciente es real, además me cambiaron mi alimentación y me enseñaron a llevar una vida saludable. En MEDIZONE tienen tratamientos de excelencia, doy fe con este testimonio que la salud, si se puede recuperar.  Así que quiero que todas las personas que están sufriendo, desesperadas y no les ha dado resultados con otros tratamientos o que no tienen alternativas de tratamiento, no se desanimen, llamen a este lugar maravilloso, para que las puedan ayudar a recuperar la salud y se puedan sanar y aprender a llevar una vida saludable.

Leyla Riquelme F.,  Enfermera Universitaria

En búsqueda de terapias alternativas y Complementarias a mis molestias intestinales, gastritis, nerviosismo, insomnio y rasgos de depresión, aburrida ya de la medicina alópata, llegue al Centro de Medicina Biológica & Ozonoterapia MEDIZONE , junto a mi madre Ester Fernández aquejada de infecciones urinarias crónicas reiterativas, asma, entre otras molestias, accedimos al tratamiento integral ofrecido por este Centro Médico MEDIZONE, el cual consistió en una desintoxicación Integral y Ozonoterapia, al cabo de un tiempo, ya comencé a sentirme mejor, mejorando notablemente mi ánimo, mi sistema digestivo logró su equilibrio, mi madre también sintió mejoría de sus molestias, ya terminado el tratamiento nos sentíamos felices porque el cambio fue notorio, seguimos los múltiples consejos que nos dio la Profesional y directora del Centro Médico MEDIZONE Patricia Rojas, sintiendo los beneficios incluso a largo plazo, ya que ese año, ni siquiera un resfrío nos aquejo.

El año 2010 en agosto, debido a mi trabajo padecí una tendinitis en mi mano derecha, vi a un médico Traumatólogo, el que me indico tratamiento con kinesioterapia, pero pasado un mes y medio y ya cuando debía volver al trabajo la mejoría fue mínima la inflamación seguía según los exámenes y el dolor no pasaba, entonces fue cuando decidí volver a tratarme en el Centro de Medicina Biológica & Ozonoterapia MEDIZONE con otra Técnica de Ozonoterapia, realizada por el Dr, Jorge Suarez N. Médico Traumatólogo y Reumatólogo Profesional de este Centro Médico, quien me infiltró en el túnel carpiano, necesitando solo 5 sesiones me recuperé totalmente de la lesión, sin sentir Nada de dolor, cero inflamación y pude retornar a mi trabajo realizando el mismo quehacer y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas . He querido entregar mi testimonio, para dar a conocer los beneficios de las terapias naturales y sobre todo las acciones maravillosas del ozono en distintas utilidades. Doy infinitas gracias a todos los profesionales que con su buena disposición, optimismo, alegría y cariño, encuentro siempre un apoyo y una solución a todos mis problemas de salud.

Sonia Maldonado P.,  46 años.

soy de la Comuna de Maipú y quiero entregar mi Testimonio

Sufro de una Esclerodermia que es una enfermedad crónica, auto-inmune del tejido conectivo que consiste en que se va muriendo el tejido celular es generalmente clasificada como una enfermedad reumática. También se le conoce como Esclerosis sistémica. En algunos casos la enfermedad puede evidenciarse en forma localizada a nivel de la piel, mientras que en otras adicionalmente la afectación ocurre en órganos internos, tales como aparato digestivo, pulmón, riñón, corazón y otros. Llegue al Centro de Medicina Biológica Medizone para Tratarme esta Patología, ya que tenía muchos dolores y malestares espantosos, que no me dejaban vivir, cada vez se tornaban más y más insoportables, me trate con la Profesional Patricia Rojas T. Ozonoterapeuta, homeópata, y con especialidades en Medicina Biológica, quien me ayudó Psicológicamente a tratar esta Patología y a descubrir el Origen y la causa de ésta. Yo venía con una Necrosidad en mi dedo Índice y el dedo Meñique, y los Médicos ya querían Amputarme ambos dedos, yo estaba aterrorizada porque no me daban ninguna solución. Cuando consulte en Medizone, me hicieron un Diagnostico Integral y cambiaron mis hábitos Alimenticios y además de eso realizaron tratamientos de Desintoxicación de la Sangre y me desintoxicaron, mi vida cambió, me siento Feliz, ya no tengo dolor y lo que me queda de necrosidad ya está desapareciendo gracias a Medizone, además me hicieron limpiezas de Colon y estoy viviendo una vida plena y feliz.

Eduardo A. Perez R., 29 años

Hace un año y medio me diagnosticaron Cáncer Testicular, con Metástasis en los Ganglios Linfáticos y Retroperitoneales. Cuando se me declaro el Cáncer en agosto del año 2013, en mayo de ese mismo año, se había muerto mi Madre de Cáncer de hígado y ahora entiendo, que es a partir de esa pena, es que se me declaró un Cáncer mortal, donde se me bajaron demasiado mi defensas del sistema inmunológico y como me alimentaba de puras comidas chatarras del supermercados y vivía una vida llena de excesos, ya que tengo un Pub y trasnochaba mucho, dormía poco y además sentía muchas frustraciones económicas, laborales y amorosas; también vivía con mucha presión por el estrés que te genera la exigencia de la sociedad, es así, como se me desencadeno mi enfermedad.

Llegue a MEDIZONE Centro de Medicina Biológica y Ozonoterapia, porque mi madre se había tratado allí, pero ella no tuvo la misma suerte que yo, ya que ella no ponía mucho de su parte con el Tratamiento, ya que no tenía la voluntad de hacer el Protocolo que exigía MEDIZONE, realizando la mitad de lo que le enseñaban. Pero a mí, me quedó clarísimo porque y como se genera un cáncer, cuando la acompañe a la 1º consulta, cuando me diagnosticaron mi cáncer, me fui directo a MEDIZONE donde me sugirieron seguir las indicaciones oncológicas, realizando la extirpación de mi testículo a la brevedad. Luego me realizaron un Tac, donde mostraba que tenía varias Metástasis Linfáticas y Retroperitoneales, y como estaba en el hospital público, tenía que esperar que me llamaran para realizarme quimioterapia, lo que me permitió comenzar con el tratamiento paralelo en MEDIZONE. Allí me recibió su directora Ps. Patricia Rojas T. quien es además especialista en Medicina Biológica, a pesar de no conocerme, me calmó, cobijo y me brindó un cálido apoyo, no solo a nivel emocional, sino que comenzó a enseñarme cómo alimentarme con nutrientes esenciales, mientras realizaba los Tratamientos de Desintoxicación Integral con Ozonoterapia, Terapia Ortomolecular y Homeopatía entre otras Terapias Energéticas, además me ayudó a dejar atrás las adicciones al cigarrillo, el alcohol, el azúcar, las masas y los alimentos sintéticos que venden en supermercados y quioscos; y comencé a darme cuenta que el rollo de mi enfermedad venía desde adentro de mí, y no de afuera, ya que, era yo el responsable de mi propia salud. Nunca me sentí mal y fui todos los días a mi Terapia, donde continúe con Quimioterapia Biológica de Mega Dosis de Vitamina C, todo bajo la supervisión Médica de MEDIZONE, con controles de sangre, los que estaban mejorando y los índices de antígenos carcinómicos iban bajando. Cuando me llamaron del hospital para la quimioterapia alópata, le dije a mi padre de que no estaba seguro de hacérmela, porque algo en mi interior sentía que no era lo correcto, ya que con el Tratamiento Biológico me sentía mucho mejor, con más energía y estaba empezando a vivir en el presente, conocer los mensajes de mi cuerpo, respetarlo y a valorar lo esencial de mi alma. Entonces, antes de acceder a la quimioterapia, le pedí al oncólogo que primero me tomaran otro Tac para saber cómo estaba mi cuerpo por dentro y después de 4 meses de tratamiento con Medicina Biológica y Ozonoterapia, las Metástasis habían desaparecido y solo tenía los Ganglios Linfáticos inflamados de forma inespecífica. Yo, ya a esa altura me sentía sano y pensaba que los ganglios estaban inflamados por todo el esfuerzo que había hecho mi cuerpo para deshacerse de los tumores de cáncer. Pero el oncólogo me advirtió, que no podía cantar victoria hasta tomar un Tac de todo el cuerpo y que si me mantenía libre de tumores por más de 1 año, solo ahí me podía dar el alta, lo cual, lo certifica el último Tac que me acabo de tomar en Febrero del 2015, el cual demuestra, que estoy libre de la enfermedad y está todo normal, después de un año y medio mi diagnóstico fatal. La única forma de que mi testimonio se masifique, es con el ejemplo vivido, contarles que a pesar de todas las trabas que puedas tener en tu vida, la vida siempre te da oportunidades y que las oportunidades existen… Muchas gracias a todo el Equipo de MEDIZONE por sanarme y sanar a muchas personas, ya que no soy el único que ha hecho remisiones completas del cáncer, sino que también por haberme apoyado en todo mi Proceso Terapéutico y haberme salvado la vida, enseñándome a conocer y respetar a mi cuerpo, descansar y alimentarlo correctamente con zumos de frutas y verduras, cambiando todo mi estilo de vida por completo, donde ahora, disfruto de lo esencial y lo simple de la vida. Donde me sane, no solo de un cáncer mortal, sino que además, me sane de mi alma, recuperando toda mi vida en forma íntegra.

Juana Duarte,

Entrego mi testimonio de esta nueva experiencia la cual me tiene muy contenta. Los resultados que ha obtenido mi padre con la Ozonoterapia son totalmente satisfactorios. Cuando el comenzó el tratamiento estaba prácticamente postrado hace mas menos 3 meses, usaba pañales, andaba en silla de ruedas y le dábamos la comida ya que no podía hacerlo por si solo, el sufrió un accidente vascular que lo dejo así, ahora luego de un mes de tratamiento veo muy buenos resultados, llego en silla de ruedas al Centro Medico Medizone y ahora no necesita de ella, ya no usa pañales y come por si solo le cuesta hablar pero se esfuerza, se ve contento y con ánimo, le agradecemos a Dios y al tratamiento que se nos dio. La familia agradece al grupo de profesionales de Medizone

Daphne Rodríguez B. 72 años.

Tengo unos cuantos problemas de salud por lo que cada cierto tiempo me vienen crisis de las cuales me cuesta reponerme. Tuve una especie de parálisis intestinal junto con fuertes dolores de espalda, fui a dos médicos alópatas, medicina general y gastroenterólogos no tuve soluciones y empeore, leyendo un suplemento del Guardián de la Salud sobre el colon, venia un recuadro cuyo encabezado decía “Limpiemos el Colon” información lógica e interesante, inmediatamente llame al lugar que se indicaba “Medizone” y comencé el tratamiento que fue muy efectivo, empecé a tener resultados y remitió el fuerte dolor de mi espalda. Estoy muy agradecida de su personal que es muy profesional y cálido, no solo tratan la parte física sino también emocional del enfermo.

Hoy a cuatro meses de haberme tratado sigo estando muy bien y hasta he subido de peso. El objetivo de esta nota es dejar un testimonio del esplendido resultado de la medicina Biológica. Muchas gracias

Nelly Hidalgo, 55 años

Llegue a Medizone con problemas de colesterol y triglicéridos altos, no tenia animo y sufría de mareos constantes, me cansaba muy rápido. Empecé el tratamiento con Ozonoterapia, y antes de dos semanas cambio todo mi organismo, ya no me canso, tengo animo, ya no tengo mareos, incluso baje un poco de peso, estoy muy contenta con el cambio que se produjo, ya que ahora estoy sana.

Reserva Tu Hora